Bueno debería decir Mis perros se llaman Brandy y Mini, pero realmente Brandy fue el primero y tengo un "noseque" con el.
Brandy fue el mejor regalo que mi padre me ha hecho. Fue en 1991 cuando mi padre apareció, en una casa que teniamos alquilada Cristina y yo, con un cachorro de unos tres meses muy gordote de color marron clarito y una barriguita rosada entre sus brazos.

Cuando lo vimos, los dos nos quedamos prendados de el, era la cosa mas efímera que habia pasado por nuestras manos hasta ese momento. Antes de aquello nuestra vida se dividía en dias normales donde saliamos solo hasta las dos o las tres de la mañana y dias de fiesta donde llegabamos a casa pasadas las 8:00 AM del dia siguiente.
Brandy nos transformo casi completamente, nos convertimos en padres y antes de ir a trabajar era necesario cumplir con una serie de requisitos mínimos:
- Sacarlo a pasear
- Darle la comida
- Dejarle agua
- y llegar a casa a ver que era lo ultimo que se habia comido......
Nuestro arsenal de animales antes de la llegada de Brandy a casa estaba formado por la Gremlin, una gata negra extremadamente arisca, y un tritón que nos regaló un Paco. El triton duró poco ya que la Gremlin desarrolló un desorbitado interes por el estudio de la anatomía en reptiles. Los gatos son estudiosos por naturaleza .....
Brandy, por el contrario, fue aceptado rápidamente por la Gremlin como elemento de juego adicional. Era lógico, si la Gremlin le daba un zarpazo a Brandy, este corría tras ella por toda la casa hasta acorralarla para despues correr en dirección opuesta huyendo del ataque felino.
Todo iba realmente bien hasta la renovación dental .......
No comments:
Post a Comment