Saturday, January 13, 2007

Cali ........

El Cali fue la ultima adquisición..... Nos lo encontramos en Julio. Bueno realmente lo encontró la Mini. Yo estaba sacandola, como todas las mañanas, cuando empezo a olisquear algo negro que estaba tirado en la acera.

Cuando me acerqué a ver que era, suponinedo que era una bolsa, me encontre con un gato que tenia la boca desencajada de las mandibulas y los ojos totalmente inflamados y sangrando. Pense que estaria muerto, pero cuando lo cogí ví que movia el rabo. Habia cogido la postura recogida y solo movia el rabo. Viendo el lamentable estado en que se encontraba decidí llevarlo a una Clínica Veterinaria para que lo sacrificaran.

Avisé a Cristina y fuimos a la Clínica más cercana. Estuvimos un rato esperando a que nos atendieran y cuando llegó nuestro turno le comentamos que lo habiamos encontrado. La primera respuesta fue si nos íbamos a hacer cargo de el y de los gastos. Evidentemente nos hariamos cargo del sacrificio ya que lo veiamos muy mal, sin embargo la veterinaria respondió que lo dejaramos encamado puesto que solo parecía haber sido un golpe muy fuerte en la cara. Total, que le pusieron una via, le inyectaron antiinflamatorios y lo dejaron encamada, mas bien enjaulado y enmantado.



A los dos dias nos pasamos a verlo, ya que por telefono nos habian dicho que no se recuperaba y no comía, estaba realmente mal. Paradojas del destino, a los cuatro dias nos llamarón para que lo recogieramos. Y nos entregarón lo que aparece en la foto de arriba.

Seguimos dandole el antiinflamatorio, y cuando acabó de tomar las pastillas nos dimos cuenta que tenia lombrices. Lo llevamos a desparasitar y sorprendentemente tuvimos que estar desparasitandolo casi tres semanas, todo el dia soltando lombrices y nosotros separandolo de los otros gatos.

Al final como es el único sin castrar se ha convertido en el jefe.
Le pusimos Cali (por aquello de Calimero), por la mala suerte que tiene.


No comments: